Otros formatos
Papel
Precio: 22,95 €
ISBN: 978-84-415-4325-6
Publicidad en Facebook e Instagram.
Ivars, Ana (Autor)
Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Colección:SOCIAL MEDIA

Páginas:

Publicación:Septiembre de 2021

Precio: 12,99 €

ISBN:978-84-415-4451-2

Código:2382292

Formato:ePub

Temática:Redes sociales -- UDBS
Ventas y marketing -- KJS
Publicidad -- KJSA