Otros formatos
Papel
Precio: 22,95 €
ISBN: 978-84-415-4432-1
Curso práctico de Google Data Studio
Rubio Ahumada, Fernando (Autor)
La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos pero, casi siempre que vemos un informe, se compone de un sin fin de números y de tablas poco tan poco atractivas visualmente, que hacen que perdamos rápidamente el interés en el proceso y muchas veces en los resultados. Pero ¿qué pasaría si existe una herramienta con la que podamos presentar de manera efectiva y mucho más atractiva nuestros informes? ¿Una plataforma que nos permita ordenar, visualizar y explicar de forma creativa nuestros resultados? Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunicar cifras y resultados, pero añadiendo grandes dosis de creatividad y de diseño. Como un punto de intersección entre las matemáticas y el arte. Una herramienta que tiene además la enorme ventaja de ser gratuita, que es fácil de usar y además que es ampliamente personalizable. Este libro aborda de manera técnica y coherente todos los procesos de conexión, con la detección y visibilidad de los datos más relevantes para tu marca o tu negocio digital. Está escrito para ayudarte a desarrollar habilidades a la hora de organizar, dar forma y argumentar informes o resultados. Pero también está creado para que te ayude a tomar decisiones importantes, pero siempre basadas en datos. Con muchos ejemplos, enlaces a plantillas, vídeo tutoriales y ejercicios que te ayudarán a aprender todas las funciones de la herramienta. El objetivo del libro es claro y directo: ayudarte a conseguir una visualización efectiva de los datos y a mejorar la analítica y la narrativa del proceso y evolución de tu empresa. El libro cuenta además con la colaboración de 10 grandes referentes y profesionales de marketing que también aportan su punto de vista, consejos sobre el buen uso de Data Studio y para sacar a los informes, gráficos posibilidades que brinda herramienta. Te doy la bienvenida al universo de Google Data Studio.

Colección:SOCIAL MEDIA

Páginas:

Publicación:Septiembre de 2021

Precio: 11,99 €

ISBN:978-84-415-4443-7

Código:2382284

Formato:PDF

Temática:Ventas y marketing -- KJS
Emprendimiento y emprendedores -- KJH
Bases de datos relacionales -- UNAR
Redes sociales -- UDBS
Estrategia empresarial -- KJC