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Precio: 21,99 €
ISBN: 978-84-368-4511-2
Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados
García del Junco, Julio (Autor)
Ramírez García, Carolina (Autor)
García Álvarez de Perea, Juan (Autor)
La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Economía y Empresa

Páginas:296

Publicación:Septiembre de 2021

Precio: 30,95 €

ISBN:978-84-368-4509-9

Código:221087

Formato:Papel

Temática:Gestión de ventas y marketing -- KJMV7
Gestión de personal y recursos humanos -- KJMV2