Compartir |
Otros formatos
Papel
Precio: 21,95 €
ISBN: 978-84-415-4273-0
Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
García Garrido, Emilio (Autor)
En un mundo competitivo donde hay millones de personas que comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal Branding. Cómo ser atractivo para empresas y clientes' pretende servir de guía a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet. Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de Personal Branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto, con una inversión de dinero ridícula que roza lo gratuito, y usando numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera.

Colección:SOCIAL MEDIA

Páginas:

PublicaciónJulio de 2020

Precio: 11,99 €

ISBN:978-84-415-1311-2

Código:2382207

Formato:ePub

Temática:Redes sociales -- UDBS
Ventas y marketing -- KJS
Estrategia empresarial -- KJC
Emprendimiento y emprendedores -- KJH


Imprimir ficha

Comprar