Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
García Garrido, Emilio (Autor)
En un mundo competitivo donde hay millones de personas que comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas.
Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal Branding. Cómo ser atractivo para empresas y clientes' pretende servir de guía a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de Personal Branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto, con una inversión de dinero ridícula que roza lo gratuito, y usando numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera.
Colección:SOCIAL MEDIA
Páginas:
PublicaciónJulio de 2020
Precio: 11,99 €
ISBN:978-84-415-1311-2
Código:2382207
Formato:ePub
Temática:Redes sociales -- UDBS
Ventas y marketing -- KJS
Estrategia empresarial -- KJC
Emprendimiento y emprendedores -- KJH
Imprimir ficha
Comprar