Marketing turístico
Rey Moreno, Manuel (Autor)
Este libro se ha concebido como un manual básico, con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector. Para lograr estos objetivos el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.
Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Economía y Empresa
Páginas:
PublicaciónFebrero de 2020
Precio: 18,49 €
ISBN:978-84-368-4209-8
Código:202084
Formato:ePub
Temática:Industria del turismo -- KNSG
Ventas y marketing -- KJS
Imprimir ficha
Comprar