Compartir |
Otros formatos
Digital
Precio: 
ISBN: 978-84-415-1311-2
Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet
García Garrido, Emilio (Autor)
En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet' pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet. Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de 'personal branding' hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

Colección:SOCIAL MEDIA

Páginas:288

PublicaciónJulio de 2020

Precio: 19,95 €

ISBN:978-84-415-4273-0

Código:2351088

Formato:Papel

Temática:Redes sociales -- UDBS
Ventas y marketing -- KJS
Estrategia empresarial -- KJC
Emprendimiento y emprendedores -- KJH


Imprimir ficha

Comprar