Dirección estratégica de organizaciones turísticas
Casanueva Rocha, Cristóbal (Autor)
Gallego Águeda, María Ángeles (Autor)
La dirección estratégica es un campo de conocimiento relativamente novedoso y, debido a ello, las aplicaciones al ámbito turístico son bastante escasas y limitadas. Este libro busca la aplicación de los conceptos estratégicos a la gestión estratégica de las organizaciones turísticas. De esta forma se completa el trabajo emprendido con otras dos obras publicadas en esta editorial: Empresas y organizaciones turísticas y Dirección y organización de empresas turísticas. Los tres libros proponen al lector la aplicación específica de los desarrollos del campo de la organización de empresas a la actividad turística. En esta obra el lector encontrará los conceptos básicos de la dirección estratégica, una reflexión sobre cómo aplicarlos al ámbito específico de las empresas y organizaciones turísticas, un amplio recorrido por el análisis estratégico interno y externo y, por último, una presentación de las opciones estratégicas más importantes entre las que las organizaciones turísticas pueden elegir.
Colección:
Páginas:
PublicaciónFebrero de 2019
Precio: 21,49 €
ISBN:978-84-368-4076-6
Código:202068
Formato:PDF
Temática:Industria del turismo -- KNSG
Estrategia empresarial -- KJC
Imprimir ficha
Comprar