Compartir |
Otros formatos
Papel
Precio: 24,95 €
ISBN: 978-84-368-3992-0
Diplomacia en la empresa
Jara Roncati, Eduardo (Autor)
Desde su creación, a mediados del siglo XVII, y hasta nuestros días, los Estados han recurrido a la diplomacia para proteger sus intereses y ampliar su poder, por lo que se ha convertido en un instrumento a su servicio casi de manera exclusiva. Sin embargo, en el curso de la historia la diplomacia antecede por siglos al Estado, solo que cuando estos surgieron comprendieron de inmediato su utilidad, se apropiaron de su control y se han servido de sus beneficios. Pero sus medios, técnicas y recursos pueden ir mucho más allá de la diplomacia política y superar ese marco histórico para ser empleados por todas las organizaciones y personas que requieran crear, mantener y desarrollar ámbitos de confianza para alcanzar sus propósitos, beneficiarse de acuerdos y conseguir objetivos. En este libro se proporcionan las orientaciones necesarias para que actividades, más allá de la diplomacia entre los Estados, y muy en especial en las empresas, ya sean grandes, medianas, pequeñas o micro, puedan conocer y aplicar técnicas diplomáticas como una alternativa adicional para desenvolverse mejor y agregar valor a sus negociaciones en el mundo global de hoy.

Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión

Páginas:

PublicaciónSeptiembre de 2018

Precio: 17,99 €

ISBN:978-84-368-3993-7

Código:202591

Formato:ePub

Temática:Estrategia empresarial -- KJC
Innovación empresarial -- KJD
Negociación empresarial -- KJN
Gestión y técnicas de gestión -- KJM
Ética empresarial y responsabilidad social -- KJG


Imprimir ficha

Comprar